Esta página utiliza cookies para gestionar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al entrar en la Web, usted acepta el almacenamiento de estas en su dispositivo.

Spanish Danish Dutch English Finnish French German Hebrew Italian Norwegian Portuguese Swedish
GEL DS TRAINER 20 DC
LOGOTIPO ATMOSFERA
ASICS FUZEX
ZAPATILLA DE RUNNING PARA HOMBRE

Asics

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ASICS Corporation es una empresa de material y ropa deportiva japonesa fundada en 1949 en Kobe (Japón) de la mano de Kihachiro Onitsuka bajo el nombre Onitsuka Tiger. La empresa tiene unas ventas aproximadas de 1,6 miles de millones de euros y emplea a 5.200 personas, distribuidas entre las 14 sedes en Japón y las 9 filiales internacionales.2

La empresa es en 2010 la quinta marca de calzado deportivo del mundo. El centro de I+D se encuentra en la sede central en Kobe, de donde salen todas las innovaciones técnicas de la marca. El primer zapato que desarrolló Onitsuka en 1949 fue una zapatilla de baloncesto. La marca cuenta con una buena reputación entre los atletas corredores.

En 1977 la empresa se fusionó junto con otros dos competidores para resultar en el nombre actual, que se deriva del latín: AnimaSana in Corpore Sano (Un alma sana en un cuerpo sano), derivado del dicho del poeta romano Juvenal: Orandum est ut sit mens sana in corpore sano" (Satiren X, 356) que significa "Se debería orar para tener una mente sana en un cuerpo sano".

ASICS, además de calzado deportivo para correr, deportes interiores, caminata, tenis, fitness y fútbol, también fabrica ropa deportiva y zapatos para niños.